Ovaciones y éxito de público en el ciclo ‘Conciertos Sentidos’

El ciclo ‘Conciertos Sentidos’ ha culminado con un notable éxito de público en los dos espectáculos que este año conformaban la programación del ciclo que la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba desarrolla en colaboración con la Fundación Cajasur.

El veterano cantaor Rafael Montilla ‘Chaparro’ fue el encargado de abrir la programación este año, con un recital en el que estuvo acompañado a la guitarra por su hijo ‘Chaparro Hijo’.

La bailaora Lorena Doblas ‘La Rubia’, última ganadora del Certamen de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Córdoba, y su cuadro completaron el elenco de este primer espectáculo que contó con el cante de Amparo Ramos, la guitarra de Alba Espert y las palmas de Mawe.

El colofón lo puso la actuación del grupo Sonando, una formación liderada por el guitarrista cordobés Antonio Flores, que contó con la colaboración al baile de Lola Pérez.

El espectacular espacio de la Iglesia de La Magdalena fue en esta ocasión un templo del flamenco donde los asistentes pudieron disfrutar de dos veladas de arte jondo.